Cafeteria

This is getting loud

but I’m not sinking nor lost in the sound of the same old people with the brand new coffees.

“I don’t make expression”

I wonder, tonight, how much of a ship my bed will be, how much water will surround my odd plain feet.

How greener this field can get?

How many pictures will fell off the wall before I see you?

***

Sigo montándome el café bien despacio, no me ha acelerado un año en la tierra de los nadies. Pido un café y un corissant y, cosas del destino, no quedan, así que me dan un donut. Mi sorpresa al morderlo es grata: el azúcar es azúcar, la harina harina, el huevo huevo. No se necesitan no ingredientes, no sustancias. La dependienta no me sonríe porque no tiene motivo, ni mucho menos escribe mi nombre en el café (un nombre que a ella no le interesa y olvidará antes de que yo coja el vasito de cartón-plástico): hace un calor insoportable y debe de llevar al menos cuatro horas sirviendo cafés y croissants. Verme la cara de sorpresa porque solo le quedan donuts ha de ser desesperante. Lo entiendo y la sonrío de vuelta antes de alejarme.

Responder

