Calla, pantalla

Give me something that won’t get lost,

Like a coin that wont get tossed

Rolling home to you.

[Neil Young]

 

Mi móvil no es una prolongación de mi cuerpo,

ya tengo un brazo al que le sigue una mano

con cinco dedos que puedo mover.

Abro mi mano, abrazo la cinta de la persiana y tiro.

Fuera hace bueno, aunque la luz hoy es grisácea,

me hace entrecerrar los ojos.

Cierro la ventana.

 

Parpadea una luz verde incansable encima de mi mesa,

pero no tengo ninguna prisa por descubrir la notificación.

Lo único que espero es que suene el timbre

y ver tu cara,

escuchar si no la llave torpe entrando en la cerradura,

ya te imaginas mi sonrisa.

Escuchar tu voz grave y alta entrecortada por la mala cobertura de mi habitación,

Descifrar tu letra, que salte del papel y me haga saltar a mi de la silla

para pintarme los labios.

 

No quiero más avisos ni estímulos,

Quiero detenerme en este instante,

en la imágen

a la que no le suceden mil más,

en mi plato de ensalada que no va a ser fotografía,

en nuestro abrazo que no va a ser selfie.

 

no necesito más comunicación,

que la nuestra,

la de la voz y el papel

el lenguaje del rostro,

 

¿Te acuerdas?

Responder

