Cegarte de luz mía

I  En mi mente

A tiempo

A tiempo de mar y cielo,

garabatos en atlas lingüísticos

Revoluciones en fotografías

Y en cartas

Grandes ideas e historias

diarias en hojas

Y en árboles trinos y risas

Debajo en la hierba rodando

con besos, enciende mi día.

II Al llegar

Qué grises vuestras caras hoy

Me aburrís con la queja ceniza siempre

la amenaza del prejuicio en vuestras cejas

Los objetivos han callado

Vuestras palabras por el campus cayeron, pisadas

Hoy me apetece ignoraros

Por la belleza que elegís ignorar

Necesito abrirme, desgarrar esta tela,

Quiero proyectarme en el aula y ser la luz que crezca

hasta cegarte

Responder

